Ya tenemos título oficial para la serie de ‘El señor de los anillos’

El señor de los anillos
'El señor de los anillos' (New Line Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace muchos meses que se anunció que Amazon iba a realizar una serie ambientada en el universo del Señor de los Anillos. Después de revelar la primera imagen oficial de la producción (bueno, más bien se trataba de un concept art) es ahora cuando desde la plataforma de streaming han anunciado el título final que tendrá la serie, a través de un pequeño vídeo teaser que llenará de nostalgia a los fans.

El señor de los anillos: Los anillos de poder será el título de la épica aventura que nos hará volver a la Tierra Media, cronológicamente en la Segunda Edad, en la que los 20 anillos de poder fueron forjados y divididos entre todas las razas. Los fans de las películas conocerán el discurso que narraba la elfa Galadriel, ya que es prácticamente el mismo que escuchábamos al comienzo de La comunidad del anillo. Por lo que ya sabemos que en realidad la única joya que tiene un poder real es la de El señor Oscuro, que estaba hecha para dominarlos a todos. Así que en principio, Los anillos de poder podría recoger el ascenso al poder de Sauron y cómo por ejemplo, convirtió a los nueves reyes humanos en los Espectros que cientos de años después, perseguirán a Frodo Bolsón en la trilogía original.

El señor de los anillos
‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ (Amazon Prime Video)

Los showrunners de la serie J.D Payne y Patrick Mckay ya ofrecieron un comunicado en el que nos contaban todo lo que podríamos encontrarnos en la serie: “Los Anillos de poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: La forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y las últimas Alianzas de Elfos y Hombres, Hasta ahora, el público sólo he visto en pantalla la historia del Anillo única, pero antes de que existiera uno, hubo muchos…y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará el viernes 2 de septiembre en Amazon Prime Video con episodios semanales. La serie tendrá uno de los mayores presupuestos de la historia, un dato que no es de extrañar si tenemos en cuenta que sólo los derechos de la obra de Tolkien le han costado al gigante del streaming 250 millones de dólares.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias