Televisión, cine y series

Aaron Sorkin defiende las últimas críticas a Jeremy Strong, el actor de ‘Succession’

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Nadie duda de que Succession es la serie del año. Su tercera temporada levanta tantas pasiones que, los lunes es necesario ver el nuevo capítulo de esta ficción de HBO si uno no quiere llevarse más de un spoiler en las redes sociales. Pero más allá de la producción de esta familia millonaria neoyorkina, el nombre que se repite constantemente es el de Jeremy Strong, el actor da vida a Kendall Roy, protagonista absoluto cada vez que aparece en pantalla, algo que parece darse también en la vida real y entre bambalinas de los rodajes al ser un profesional de el método. Un último artículo sobre su figura en el New Yorker no dejaba del todo bien a Strong, así que Aaron Sorkin, el cual ha le ha dirigido en películas como Molly´s game y El juicio de los 7 de Chicago.

‘El juicio de los siete’ (Netflix)

También remarcó que de todas las preguntas que el periodista le envió, utilizo una y tan solo la mitad de la misma. Algo que el director considera una práctica habitual en la profesión hoy en día. Lo que Schulman utilizó de las respuestas de Sorkin fueron dos anécdotas de El juicio de los 7, una donde el actor pidió utilizar gas lacrimógeno de verdad en una escena y otra en la que le hacía bromas a Frank Langella, el actor que interpreta al juez en la historia.

Sin embargo, Sorkin quiso matizar esas palabras sobre Jeremy Strong: “Permítanme ser claro, Jeremy nunca sugeriría poner en peligro a un miembro del elenco o del equipo ni a nadie más. Era algo que mencionó de pasada y yo estaba contando la historia con afecto y como una forma de demostrar su compromiso”.

Jeremy Strong está rodando actualmente la última cinta de James Gray, Armageddon Time y próximamente aparecerá en la segunda película de Bradley Copper como director, Maestro.