Aaron Sorkin defiende las últimas críticas a Jeremy Strong, el actor de ‘Succession’
HBO renueva la serie ‘Succession’ para una cuarta temporada
Líos en casa: Las mejores series sobre riñas familiares si te apasiona ‘Succesion’
‘El juicio de los 7 de Chicago’: la película que debes ver antes de los Globos de Oro
Amazon muestra el tráiler de ‘Being The Ricardos’: la nueva película de Javier Bardem y Nicole Kidman
Nadie duda de que Succession es la serie del año. Su tercera temporada levanta tantas pasiones que, los lunes es necesario ver el nuevo capítulo de esta ficción de HBO si uno no quiere llevarse más de un spoiler en las redes sociales. Pero más allá de la producción de esta familia millonaria neoyorkina, el nombre que se repite constantemente es el de Jeremy Strong, el actor da vida a Kendall Roy, protagonista absoluto cada vez que aparece en pantalla, algo que parece darse también en la vida real y entre bambalinas de los rodajes al ser un profesional de el método. Un último artículo sobre su figura en el New Yorker no dejaba del todo bien a Strong, así que Aaron Sorkin, el cual ha le ha dirigido en películas como Molly´s game y El juicio de los 7 de Chicago.
Aaron Sorkin doesn’t have social media so asked me to post this letter on his behalf xx pic.twitter.com/3Ol1KGoJKM
— Jessica Chastain (@jes_chastain) December 10, 2021
También remarcó que de todas las preguntas que el periodista le envió, utilizo una y tan solo la mitad de la misma. Algo que el director considera una práctica habitual en la profesión hoy en día. Lo que Schulman utilizó de las respuestas de Sorkin fueron dos anécdotas de El juicio de los 7, una donde el actor pidió utilizar gas lacrimógeno de verdad en una escena y otra en la que le hacía bromas a Frank Langella, el actor que interpreta al juez en la historia.
Sin embargo, Sorkin quiso matizar esas palabras sobre Jeremy Strong: “Permítanme ser claro, Jeremy nunca sugeriría poner en peligro a un miembro del elenco o del equipo ni a nadie más. Era algo que mencionó de pasada y yo estaba contando la historia con afecto y como una forma de demostrar su compromiso”.
Ive known Jeremy Strong for 20yrs & worked with him on 2 films. Hes a lovely person. Very inspiring & passionate about his work. The profile that came out on him was incredibly one sided. Don’t believe everything you read folks. Snark sells but maybe its time we move beyond it.
— Jessica Chastain (@jes_chastain) December 8, 2021
Jeremy Strong está rodando actualmente la última cinta de James Gray, Armageddon Time y próximamente aparecerá en la segunda película de Bradley Copper como director, Maestro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars’: qué hay de verdad en las críticas al reality
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
Últimas noticias
-
Un pescador gallego encuentra en la playa una joya de oro ancestral que cambia la historia de la región
-
Enfado monumental de un camarero por esto que hacen los clientes en los bares y restaurantes
-
España juega sin red y contra su historia en la Copa Davis
-
Si tienes esto en casa tienes un tesoro y muchos no saben ni lo que es
-
Ni a los 25 ni a los 28: ésta es la mejor edad para pedir (y que te den) una hipoteca, según una economista