HBO renueva la serie ‘Succession’ para una cuarta temporada

Succession 4
Succession 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Una de las series más vistas de HBO es Succession y desde el estreno de su tercera temporada el 18 de octubre, sus seguidores se estaban preguntando si habrá una cuarta temporada. La plataforma de streaming HBO ha confirmado recientemente que la serie se renueva con una nueva entrega de esta ficción de intriga familiar y empresarial creada por Jesse Armstrong. «Todo lo que sé es que hay una promesa en el título de la serie, y que Succession no puede durar para siempre», ha explicado su creador en varias entrevistas como la de Variety.

HBO ha informado de que el estreno de la tercera temporada de la serie dramática Succession ha sido vista por más de 1.4 millones de espectadores en todas las plataformas, marcando un nuevo récord y la mejor noche de estreno de cualquier serie de HBO Original desde el lanzamiento de HBO Max. Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO ha explicado que «con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles».

Succession
Succession

¿Qué nos espera en la cuarta temporada?

La segunda temporada de Succesion se estrenó en 2019 y fue galardonada con 7 premios Emmy®, incluido el de mejor serie dramática. La tercera temporada se ha estrenado el pasado 18 de octubre de 2021 y ya se ha convertido en una de las series más vistas de HBO Max. En las tres entregas el centro de la serie es la lucha del poder en una familia que lidera un imperio de la comunicación. La tensión entre el patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) va aumentando a medida que sumamos episodios.  La segunda temporada de la serie

Lo curioso es que todos sus hijos quieren echar a su padre de la empresa y convertirse en su sucesor. Pero también dependen de esa figura paterna que hasta el momento ha dominado sus vidas y sus carreras profesionales. En el fondo los cuatro  admiran su seguridad a la hora de tomar decisiones y como le ha llevado a posicionarse en lo más alto.

¿Qué pasará en la cuarta temporada? Evidentemente seguirá la tensión pero, para no estirar más la trama, lo más lógico es que se tengan que enfrentar a un enemigo externo que les haga replantearse muchas cosas.

En la tercera temporada además del patriarca y sus cuatro hijos hemos podido ver a actores Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Regresan Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin. Además participaron como reparto adicional Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova. Tendremos que esperar a las primeras noticias sobre la cuarta temporada para saber si repetirán en la nueva entrega.

Lo último en Series

Últimas noticias