6 películas de acción trepidante en Amazon Prime Video

películas de acción
'Ice Road' (Amazon Prime Video)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Después de Netflix, Amazon Prime Video es la plataforma con un catálogo más amplio. Además de las cientos de películas que contiene, la empresa de Jeff Bezos ofrece además la posibilidad de alquilas o comprar algunos títulos exclusivos de otras plataformas.

7 películas de acción trepidante que podemos encontrar en Amazon Video

1-‘Ice Road’

películas de acción
‘Ice Road’ (Netflix)

Hace mucho que Liam Neeson es un auténtico héroe de acción. En este caso se une al bueno de Laurence Fishburne y un grupo de camioneros para rescatar a unos mineros atrapados por el temporal. Sin embargo al inicio de este rescate comprueban que sus camino es han sido manipulados ¿quién quiere evitar el rescate y por qué?

2-‘Un lugar tranquilo 2’

Un lugar tranquilo
‘Un lugar tranquilo 2’ (Paramount Pictures)

Secuela de la exitosa cinta dirigida por John Krasinski en el que la familia debe aventurarse para encontrar un nuevo hogar. Con un bebe pequeño y de camino a la ciudad, deberán encontrar ayuda en la nueva incorporación de la cinta, Cillan Murphy (Peaky Blinders)

3-‘El tirador’

películas de acción
‘El tirador’ (Paramount Pictures)

Mark Wahlberg ha rodado infinidad de películas de acción y, en este caso interpreta a un ex tirador de élite contratado de manera extra oficial por el gobierno de los Estados Unidos para localizar a un posible tirador que quiere atentar contra la vida del presidente. Después de una hábil trampa, se verá perseguido por todos los cuerpos de seguridad del estado, mientras planea una venganza.

4-‘Tomb Raider’

películas de acción
‘Tomb Raider’ (MGM)

El reboot de la heroína de los videojuegos más conocida llegó de la mano de la ganadora del Oscar Alicia Vikander. Una historia de origen que planea ahora su segunda parte y que mejoró en gran medida a las dos películas de Angelina Jolie.

5-‘Heat’

‘Heat’ (Warner Bros)

Posiblemente la mejor películas de atracos de la historia. Michael Mann ha escrito una continuación en formato de novela, pero desde luego este largometraje lo tiene todo; Un reparto espectacular encabezado por Robert De Niro y Al Pacino, el realismo y sonido de sus tiroteos y un desarrollo increíble de personajes.

6-‘Vacaciones en el infierno’

películas de acción
‘Vacaciones en el infierno’ (Airborne Productions)

Divertida a más no poder, esta historia nos muestra como un ladrón llamado Driver (Mel Gibson) no ha tenido un buen día, pues después de robar un millón de dólares ha quedado atrapado en el lado de la frontera equivocado, México. Allí recibirá la ayuda de un niño de 10 años con el que aprenderá a sobrevivir como extranjero en la prisión conocida como El Pueblito.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias