Televisión, cine y series
Netflix

5 series de Netflix para pasar una Nochebuena diferente

Las cadenas de nuestro país preparan un menú navideño muy parecido al de todos los años. Por suerte, han aterrizado las plataformas de contenidos streaming que nos dan muchas opciones donde elegir y poder pasar una Nochebuena diferente viendo otro tipo de contenidos. Entre estas plataformas se encuentra Netflix, que tiene un catálogo lo bastante extenso como para pasar una noche de entrada de Navidad más que entretenida, y pasar un poco de los refritos y conciertos que las cadenas nacionales tienen preparados.

‘The Whitcher’ 

La última gran adquisición del gigante del streaming. Basada en los libros de Andrzej Sapkowski, ‘The Whitcher’ es el gran fenómeno del momento en Netflix. Una serie oscura con tintes góticos y que puede recordar bastante a ‘Juego de tronos’, pero os aseguramos que no tiene nada que ver. Ocho capítulos llenos de acción y bastante sangre en pantalla.

‘The End Of The Fxxxing World’

La primera temporada de esta satírica comedia ya fue divertida, en esta segunda parte van mucho más allá y se convierte en una de esas pequeñas joyas que tiene Netflix por descubrir. Los capítulos son cortos, ideales para una maratón de dos temporadas.

‘Sex Education’

Gamberra y con sentido del humor, ‘Sex Education’ es una de las series de Netflix que hacen afición. La amistad, las nuevas experiencias, y sobre todo, sexo con buen humor es lo que plantea esta comedia de Netflix.

The Politician

Posiblemente de lo mejor que ha estrenado Netflix en 2019. Áspera, oscura y con un sentido del humor rompedor. Unos adolescentes quieren llegar a la Casa Blanca y harán todo lo que esté en su mano para lograr su propósito, y decimos todo lo que haga falta. Una temporada que se esfuma en un abrir y cerrar de ojos.

‘Manhunt: Unabomber’

La última serie que os proponemos es más bien una miniserie, y no es de 2019, pero igualmente, si no has visto ‘Manhunt: Unabomber’ y eres amante del thriller estilo ‘Seven’, te convencerá. Basada en una historia real que conmocionó a Estados Unidos a finales de los 70. Theodore John Kaczynski se convirtió en el terroristas más buscado del país tras atentar indiscriminadamente con cartas bomba.