5 películas de acción trepidantes para amenizar la espera hasta ‘John Wick 5’

John Wick 5
'John Wick 4' (Lionsgate)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Este fin de semana se ha estrenado en salas la última entrega del mercenario favorito de los cinéfilos. La cuarta parte de la saga protagonizada por Keanu Reeves ha encantado tanto al público como a la crítica, pero desgraciadamente, todavía queda mucho para poder ver John Wick 5. Esta ha sido la película más larga del mercenario (169 minutos), por lo que no sabemos si como ha sucedido progresivamente, la siguiente aventura volverá a ser más larga que la anterior. Además, paralelamente la franquicia también prepara el spin-off Ballerina y una serie sobre El continental. No obstante, hemos pensado una lista de 5 películas de acción trepidante para amenizar la espera:

1-‘Nadie’

El guionista de original de la franquicia de Baba Yaga seguro que ya está pensando en el futuro de John Wick 5, pero 2 años antes ya volvió a sorprendernos con Nadie. La historia de como Hutch Mansell (Bob Odenkirk) se mantiene en una rutina familiar hasta que un incidente en su casa lo cambia para siempre. El suceso le hará despertar su lado más oscuro.

2-‘Atomic Blonde’

David Leitch le cogió el gusto a la acción desenfrenada después de codirigir la John Wick original junto a Chad Stahelski. Atomic Blonde parte de la novela gráfica de Antony Johnston y Sam Hart, ubicándose temporalmente a finales de los años 80 con el muro de Berlín a punto de caer. Lo que también caen son los dolorosos golpes de Charlize Theron sobre el rostro de sus enemigos.

3-‘Tyler Rake’

“La gran N roja” planea ya el estreno este año de la secuela. Mientras tanto, el filme protagonizado por Chris Hemsworth ha sido lo más aproximado que hemos podido ver a la herencia de la futura John Wick 5.Producen los Russo y dirige Sam Hargrave.

4-‘Bullet Train’

Basada en el libro de Kotaro Isaka, Leitch volvió el año pasado a hacer gala de su buena mano para rodar cine de acción. En Bullet Train, Brad Pitt tiene una última misión en un tren bala. Lo que no sabe es que este, está repleto de asesinos como él.

5-‘El agente invisible’

La película de acción más cara de la historia de Netflix pretende ser una franquicia que combine el espionaje con las secuencias de disparos y luchas que recuerdan a lo que hemos visto ya en la saga dirigida por Stahelski. Liderada por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame), el agente invisible además, cuenta con un reparto estelar capitaneado por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias