Los actores de ‘Breaking Bad’ se reencuentran «algo cambiados»

Los actores de ‘Breaking Bad’ se reencuentran «algo cambiados»
Los actores de 'Breaking Bad' se reencuentran "algo cambiados"

Bryan Cranston es uno de esos actores que nunca olvidaremos por su espectacular actuación en la serie de AMC ‘Breaking Bad’ en la cual interpreta a Walter White como un ex profesor de química que, tras conocer la noticia de que tiene cáncer, se dedica al negocio de las drogas llegando a puntos que nunca se imaginaría. Pero recordad que no es el únco buen actor que hemos visto en la serie, sino que Aaron Paul ha logrado labrarse un nombre en el mundo televisivo y cinematográfico. Por ello, ver el reencuentro de los dos protagonistas de una serie tan increíble como es ‘Breaking Bad’, es algo que no podamos pasar por alto.

Como leemos en Sensacine, este año, en concreto el 7 de marzo, Bryan Cranston cumplió 60 años. Y ahora el famoso actor ha decidido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta a lo ‘Sweet 16’, llamada ‘Sweet 60’ en el programa de Jimmy Kimmel. A este divertido encuentro han acudido actores de la famosa ‘Breaking Bad’ como Bob Odenkirk o Aaron Paul.

El vídeo recoge, desde las peleas con sus padres, hasta la elección del vestuario (y la corona, algo imprescindible), hasta la propia celebración bajo la temática de el rey león usando el juego de palabras, «The Brion King» (algo que no le gusta mucho al protagonista).

En su interpretación, Cranston tuvo que pasar adoptar muchas personalidades, pero en hace tiempo le preguntaron concretamente por una de las escenas en las que vemos su cara más manipuladora. Esta escena transcurre cuando Jessie y Jane (su novia) están tumbados en una cama bajo los efectos de las drogas. Walter entra en la habitación para despertar a Jessie y, de repente, Jane empieza a ahogarse con su propio vomito a lo que Walter se detiene para no ayudarla (y así lograr que Jessie se centre en el trabajo).

Lo último en Series

Últimas noticias