YouTube

YouTube: Una influencer devuelve a su hijo adoptivo por tener necesidades especiales

Esta influencer norteamericana ha recibido duras críticas en las redes sociales, por devolver a su hijo adoptivo al descubrir que sufría autismo.

YouTube: Una influencer devuelve a su hijo adoptivo por tener necesidades especiales
YouTube: Una influencer devuelve a su hijo adoptivo por tener necesidades especiales

Esta influencer norteamericana ha recibido duras críticas en las redes sociales. Myka Stauffer es una madre que comparte el día a día de su familia numerosa en las redes sociales. Ella y su marido decidieron realizar una adopción internacional, viajaron a China para recibir a su nuevo hijo, al que llamaron Huxley. El bebé se convirtió como el resto de sus hermanos en protagonista de los vídeos y fotografías de su famosa madre. A medida de Huxley ha ido creciendo Myka ha compartido sus dificultades como madre.

Al saber que su hijo adoptivo era autista decidió devolverlo

Myka Stauffer decidió junto a su marido adoptar a un nuevo bebé. La pareja ya tenía hijos biológicos, pero quería descubrir la experiencia de cambiarle la vida a un niño. El lugar de origen de su bebé era China. Era un precioso niño de unos meses al que llamaron Huxley. Al principio todo iba bien.

Desde que llegó a casa Huxley se convirtió en el protagonista de los vídeos y fotos de sus padres, hasta que algo cambio. Ante algunos problemas, Huxley tuvo que ser examinado por varios médicos. Al parecer el niño era autista y tenía un tumor cerebral. Inicialmente Myka intentó ayudar a su hijo, creo una fundación para recaudar dinero, pero descubrió que era una tarea demasiado complicada educar a un niño con necesidades especiales.

Hace unos meses Huxley desapareció de las fotos familiares, ya no aparecía por ningún sitio. Sus seguidores preocupados por el estado de salud del pequeño decidieron preguntar directamente a la influencer qué había pasado. Los Stauffer explicaron en un vídeo que lo habían ‘devuelto’, en Estados Unidos las adopciones son revocables, se pueden anular si los padres lo solicitan. Huxley fue devuelto a un orfanato, por suerte una familia dispuesta a quererle de verdad lo adoptó y ahora vive feliz lejos de las redes sociales. El autismo no es un motivo para dejar de querer a un hijo o ‘devolverlo’, Myka tendrá que dar muchas más explicaciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias