WhatsApp

Los WhatsApp que demuestran el compromiso de los médicos con el coronavirus

El coronavirus está azotando el país con extrema violencia.

Los WhatsApp que demuestran el compromiso de los médicos con el coronavirus
Los WhatsApp que demuestran el compromiso de los médicos con el coronavirus

El coronavirus está azotando el país con extrema violencia. El número de contagios está llenado a cifras alarmantes y se sitúa en miles de personas. España se pone en el lugar de una Italia que ha vivido su peor epidemia de los últimos años. En tiempos de crisis es cuando la población debe dar lo mejor de sí misma. Uno de los colectivos que ha conseguido despertar la admiración de la gente, son el personal sanitario. A pesar de vivir tiempos difíciles se mantiene al pie del cañón y lo dan todo en medio de esta batalla contra el virus.

Los mensajes de los médicos quedándose sin días libres por el coronavirus

Uno de los sectores que más ha sufrido los efectos del coronavirus es el personal sanitario. Se ha visto obligado a hacer más horas de las debidas a causa del virus. Entre ellos hay muchos contagiados o en cuarentena, durante los primeros días de la crisis del coronavirus algunos no contaban con el material necesario.

Francisco Pasquau, jefe de servicio en un hospital de la Comunidad Valenciana, ha publicado unos mensajes que han inundado de orgullo las redes sociales. En ellos el jefe de servicio comunica a sus empleados que no podrán disponer de días libres durante el periodo que dure la crisis. Estos hombres y mujeres responden a su jefe de una forma que ha hecho emocionar a más de uno.

Respuestas como: “Esto es una carrera de fondo y estamos solo al principio. Vamos a vivir momentos difíciles. Es primordial adaptar nuestra agenda social a los tiempos que vamos a vivir” o “Por mi parte, y creo hablar por los demás también, nos ponemos a entera disposición del hospital para lo que haga falta” demuestran que estos hombres y mujeres se merecen un homenaje por la manera de entregarse a su trabajo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias