WhatsApp

WhatsApp: Cómo no aparecer escribiendo

no aparecer escribiendo
Aprende cómo no aparecer escribiendo en WhatsApp

El servicio de mensajería de WhatsApp permite ocultar la hora de tu última conexión configurando la privacidad de tu cuenta y también no aparecer escribiendo cuando estás creando un mensaje.

Si eres de esas personas a las que no les agrada que sus amigos sepan cuándo estás conectado a la aplicación o simplemente no quieres responder mensajes bajo presión, tienes la posibilidad de usar la función para no aparecer escribiendo.

Si tienes un dispositivo Android podrás utilizar el truco que te permitirá ocultar a tus contactos que estás en línea o escribiendo.

Lamentablemente esta función no está disponible actualmente para los iPhones.

Cómo no aparecer escribiendo un mensaje de WhatsApp en Android

Para no aparecer escribiendo en WhatsApp tienes que instalar una aplicación en tu dispositivo. Su nombre es Flychat y, aunque contiene muchos anuncios, es completamente gratuita.

Después de descargar la aplicación y de dar algunos permisos básicos, tus mensajes de WhatsApp se abrirán en ventanas emergentes, similares a las de la app de mensajería instantánea de Facebook.

Así que para evitar aparecer “en línea” o aparecer escribiendo, debes conectarte o responder directamente desde Flychat.

De esta manera, cada vez que abras WhatsApp, a tus contactos no les aparecerá la palabra “escribiendo” o “en línea” en tu estado.

El inconveniente que tiene Flychat es que no podrás recibir o enviar notas de voz, imágenes o vídeos, pero sí puedes utilizarlas en los mensajes de texto.

La aplicación funciona a la perfección en Android 9.0 con la última versión de WhatsApp y fue probada tanto en Android Stock como en una capa pesada como es EMUI. La aplicación es bastante ligera y según los usuarios, tiene una interfaz muy simple.

Una de sus virtudes es que no abusa de los permisos, pues lo único que pide es el permiso de superposición de pantalla. La app no tiene acceso a tus mensajes, ni a tu número de teléfono, a tu micrófono o similares.

Lo único que hace es abrir una ventana flotante de WhatsApp para que sea posible responder sin tener que abrir la aplicación, lo que te permitirá no aparecer escribiendo para tus contactos.

Esto te permitirá responder mensajes sin aparecer en línea, así como leer todos los mensajes que te envíen sin necesidad de que aparezca el doble check azul.

La principal ventaja que aporta esta aplicación es que, al abrir la burbuja, accedemos a una interfaz de chat muy cómoda y podremos tener conversaciones completas desde esta app, sin aparecer en línea o aparecer escribiendo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias