WhatsApp

WhatsApp no permite guardar fotos de perfil en iPhone

WhatsApp no permite guardar fotos de perfil de otros contactos en iPhone

guardar fotos de perfil
Descubre por qué WhatsApp no permite guardar fotos de perfil en iPhone

Uno de los cambios previstos de WhatsApp es la mejora del álbum y la más significativa, la eliminación de la función de guardar las fotos de perfil de otros contactos, fortaleciendo así la privacidad de los terminales iPhone.

La compañía ha estado preparando algunos cambios en su versión de iOS y su objetivo principal es la seguridad de los usuarios.

No se podrán guardar las fotos de perfil de WhatsApp en iPhone

La noticia más difundida de los últimos días ha sido la de que ya no podrás guardar las fotos de perfil de tus contactos en tu iPhone. Pero ha sido muy celebrada por la mayoría de los usuarios de la aplicación ya que se considera una notable mejora en cuanto a la privacidad y la seguridad en general.

Según los portales especializados, WhatsApp ha desarrollado la versión beta 2.19.60.26 para iOS y ha presentado una serie de cambios para la nueva versión de mensajería, que estarían disponibles para iPhone en la próxima actualización oficial de WhatsApp para iOS.

Si bien la opción de copiar, guardar y exportar contactos se ha eliminado para iOS con el fin de aumentar la seguridad y proteger la privacidad de los usuarios, todavía es posible hacerlo en los iconos de los grupos de WhatsApp.

El otro cambio notable es el cambio en el formato de los álbumes de WhatsApp. Ahora, cuando se recibe o se envía un conjunto de imágenes por la app, se envían en la burbuja en la que destacan los cuatro primeros archivos y aparece indicado el número de imágenes que se han enviado.

Los mensajes de voz que utiliza WhatsApp son Opus, un formato de codificación de audio que tiene alguna pérdida de calidad a cambio de una latencia baja.

Este tipo de sistema no es compatible con algunas aplicaciones y para resolver el problema, WhatsApp para iOS exporta archivos Opus como archivos M4A con el códec AAC.

La compañía ha puesto en marcha varias y diferentes soluciones a los recientes problemas de seguridad y fundamentalmente enfocados a la protección de los datos de sus usuarios. La compañía ha estado preparando algunos cambios en su versión de iOS y su objetivo principal es la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Es decir, que WhatsApp ha preparado bastantes cambios en su versión para iOS, puesto que su objetivo principal es la privacidad de los usuarios del iPhone, como la imposibilidad de poder guardar las fotos de los contactos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias