Twitter

Twitter: Un mono roba un pastel de cumpleaños mientras lo estaban cortando

Este mono ha sido capaz de acabar con el momento más importante de una fiesta de cumpleaños.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este mono ha sido capaz de acabar con el momento más importante de una fiesta de cumpleaños. La tarta ha salido de la nada y el afortunado ha soplado las velas. Cuando se disponían a cortar la tarta un mono ha sido capaz de robarla a la velocidad de la luz. Se ha ido corriendo con la tarta hasta lo más alto de árbol para disfrutar de su botín sin que nadie le moleste. Las imágenes se han vuelto virales en la India y en todo el mundo, este mono especialista en destruir cumpleaños es famoso.

En plena fiesta de cumpleaños un mono roba un pastel de cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de este niño la recordará siempre. Mientras estaban disfrutando de uno de los momentos más esperados cuando llega la tarta y la cortan sucede lo impensable. La tarta de chocolate era de lo más apetecible, podemos ver como le están haciendo una foto mientras la cortan.

El hombre que la corta coge un trozo para ponerlo en un plato, de repente y sin apenas tiempo de reaccionar aparece un mono. El animal se hace con toda la tarta, menos el trozo que aguanta el hombre. Empieza a correr y llega hasta el árbol más alto desde donde le graban disfrutando de su premio. El animal se ha hecho famoso al aparecer en las redes sociales del país y del mundo entero.

La convivencia con monos es normal en la India. Han aprendido a vivir entre humanos y algunas de sus reacciones son realmente sorprendentes. El animal sabía muy bien que la tarta de cumpleaños estaba destinado a ser su botín más preciado. La robó como todo un experto y se fue corriendo con ese postre. Su habilidad ha acabado traspasando fronteras y haciéndose viral gracias a Twitter, este mono ladrón de tartas será recordado no solo por los invitados a la fiesta que se quedaron sin tarta.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias