Twitter

Twitter: Un hombre atrapa un tiburón con sus propias manos y lo saca del agua para hacerse fotos

Este hombre pasaba un día de playa cuando vio que se acercaba un animal a la costa. Al ver que era un tiburón decidió ir a por él.

Twitter: Un hombre atrapa un tiburón con sus propias manos y lo saca del agua para hacerse fotos
Twitter: Un hombre atrapa un tiburón con sus propias manos y lo saca del agua para hacerse fotos

Este hombre pasaba un día de playa cuando vio que se acercaba un animal a la costa. Al ver que era un tiburón decidió ir a por él. Hizo un cuerpo a cuerpo con el animal que intentaba luchar por su vida. Todos los esfuerzos fueron inútiles, el tiburón acabó ahogado y el hombre orgulloso lo saco del agua para hacerse algunas fotos. Este vídeo ha dado la vuelta al mundo y se ha abierto un debate, es un héroe o un maltratador de animales.

Héroe o maltratador, el hombre que atrapa un tiburón y lo mapa para hacerse fotos

El mar puede dar lugar a algunas sorpresas inesperadas. Hay playas que ven llegar a algunos animales que no están acostumbrados a estar con humanos. Es el caso de este tiburón que se acercó demasiado a la costa. Uno de los bañistas fue directamente hacía él para sacarlo del agua y poder ahogarlo.

Vemos en el vídeo como el tiburón intenta escapar, pero el hombre lo agarra con mucha fuerza. Todos sus esfuerzos son inútiles, el animal muere en solo unos minutos agonizantes de lucha contra el hombre. Es una escena que parece sacada de una película, pero es real. Nada se puede hacer por el tiburón que ha escrito su destino al acercarse demasiado a la playa repleta de bañistas.

Al sacarla del agua el hombre lo que hace es hacerse una fotografía con él. Posa como todo un héroe ante el animal muerto. Los bañistas le hacen fotos y las suben a las redes sociales. Esta publicación ha generado un debate abierto entre los defensores de los animales y las personas que consideran que este hombre es un héroe. El tiburón podría haber herido a alguien o no, nunca se sabrá. De momento ha conseguido hacerse famoso por vivir un día de playa muy atípico.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias