Twitter

Twitter: Dos Policías Locales de Esparraguera son sancionados por conducir con la pistola en la mano y grabarlo

En un atraco al Mercadona de Esparraguera acudieron varias patrullas de Mossos d’Esquadra y Policía Local.

Twitter: Dos Policías Locales de Esparraguera son sancionados por conducir con la pistola en la mano y grabarlo
Twitter: Dos Policías Locales de Esparraguera son sancionados por conducir con la pistola en la mano y grabarlo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En un atraco al Mercadona de Esparraguera acudieron varias patrullas de Mossos d’Esquadra y Policía Local. El atacante disparo varios tiros al aire desde el interior del supermercado, la respuesta de esta pareja de la policía Local se ha convertido en viral y les puede costar más de un disgusto. Los agentes sacan las armas reglamentarias, algo que puede ser necesario, aunque en este caso, en plena conducción y con solo una mano para coger el volante puede ser peligroso. Además del gesto de su compañera que ha traspasado fronteras.

La pareja de Policías Locales de Esparraguera es sancionada por sus actos

En este vídeo vemos a los dos policías, ambos tienen las pistolas en la mano. Un arma que se puede disparar el cualquier momento. Mientras el hombre conduce y con la mano en la que lleva la pistola va apuntando al salpicadero, algo que puede resultar peligroso. De igual forma que cualquier otro ciudadano se necesitan las dos manos para conducir.

Si en una de ellas se tiene un arma que se puede disparar por un ligero error o presión equivocada de la palanca, este policía podría hacerse daño a sí mismo o hacerlo a los demás. Su compañera tampoco se queda tras, aguanta la pistola con una mano y con la otra realiza este vídeo que se ha convertido en uno de los más vistos.

Además de estar grabando en pleno servicio, tiene su arma en la mano y repite que ‘No quiero morir’. Algo que demuestra una falta de profesionalidad enorme. A diferencia de su compañero que ha sido expedientado, la mujer ha sido suspendida a la espera de que su caso pase a revisión. Un atraco requiere seriedad y profesionalidad, el teléfono móvil y las rede sociales no deben interferir en el servicio de dos agentes de la ley.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias