Redes sociales

TikTok: Esta es la versión del tema de Sech de Rosalía que triunfa en las redes sociales

Rosalía ha hecho pública su participación en una versión 'remix' del tema de Sech que arrasa en las redes sociales.

TikTok: Esta es la versión del tema de Sech de Rosalía que triunfa en las redes sociales
TikTok: Esta es la versión del tema de Sech de Rosalía que triunfa en las redes sociales

Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas más conocidas del mundo. Las redes sociales han ayudado a la rápida expansión de la obra de esta joven. Este icono del pop está rompiendo todos los récords en TikTok gracias a la canción de Sech. Rosalía ha hecho pública su participación en una versión ‘remix’ del tema, de la mano de otros artistas del reguetón y del trap latino como son Daddy Yankee, J Balvin y Farruko.

La versión del tema de Sech que triunfa en las rede sociales

En una versión del tema de Sech publicada en TikTok, Rosalía ha conseguido batir todos los récords. Relación Remix’ tenía más de 600.000 reproducciones en tan solo unas horas. Miles de personas siguen los pasos de la cantante catalana en el mundo. Su éxito es una realidad que la convierte en fuente de tendencias.

Rosalía ha creado su propio estilo musical y estilístico. Sus largas uñas y los moños que luce en este videoclip han provocado el aplauso de su público. En un vídeo de poco más de 4 minutos de duración, producido por Dímelo Flow, es obra de Fernando Lugo y ya ha cosechado nuevas críticas muy positivas para Rosalía y también para Daddy Yankee. La fusión de estos talentos ha sido clave para conseguir un éxito tan abrumador en unas horas de vida.

Esta versión sitúa una de las canciones más populares de Sech a otro nivel. El estilo musical de Rosalía unido a una buena puesta en escena ha acabado creando una canción aplaudida por la crítica. Los fans de Rosalía y aquellos que aprecien la buena música tendrán en este tema una fuente de inspiración y de alegrías, en estos días tristes para el mundo, un poco de alegría nunca viene mal.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias