Redes sociales

Pide a sus vecinos que no hagan deporte en casa para evitar ‘vibraciones’

Este anónimo es uno de los muchos ejemplos de vecino que no tolera bien el confinamiento o la convivencia.

Pide a sus vecinos que no hagan deporte en casa para evitar ‘vibraciones’
Pide a sus vecinos que no hagan deporte en casa para evitar ‘vibraciones’
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las comunidades de vecinos de todo el país están dando grandes lecciones de convivencia al mundo entero. No es fácil vivir en un piso, se necesita mucha paciencia y comprensión. La mayoría de las paredes pueden ser compartidas o no tener el grosor necesario para evitar ciertos ruidos. Las notas en el portal o en el ascensor están volviendo a aparecer, después de varias semanas en casa, el desgaste en algunas comunidades es enorme. Este anónimo es uno de los muchos ejemplos de vecino que no tolera bien el confinamiento o la convivencia.

Le molestan las ‘vibraciones’ de sus vecinos y deja una nota en el portal

Este anónimo es uno de los más comentados en las redes sociales. Se da el caso de que está escrito a mano y en mayúsculas, la persona que lo ha dejado en el ascensor tenía un claro objetivo, evitar las vibraciones. Según dice: “Estimados vecinos, agradecería a los que hacen determinados ejercicios físicos en su casa (saltos, golpes, etc.) que dejen de hacerlos. Debajo, o al lado, vivimos otras personas que no tenemos que soportar los golpes, el ruido o la vibración que provocan. ¡Muchas gracias!”

En tono amigable, intenta reflejar una problemática que rápidamente se ha hecho viral. Lo que no esperaba esta persona es una respuesta tan clara. Algunos de sus vecinos han decidido contestarle de una forma menos amigable. La tolerancia es un factor clave en las comunidades de varios pisos y en este caso brilla por su ausencia.

Hacer deporte o moverse en casa es algo imprescindible. El sedentarismo puede provocar problemas de salud importantes que se deben evitar en la medida de lo posible. La respuesta de las personas que conviven con este anónimo es muy clara, le piden que se busque una casa, allí no le molestará nadie y podrá estar tranquilo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias