Facebook

Paula Gonu difunde consejos fake para protegerse del coronavirus

Paula Gonu está siendo una de las influencer más comentadas en las redes sociales.

Paula Gonu difunde consejos fake para protegerse del coronavirus
Paula Gonu difunde consejos fake para protegerse del coronavirus

Paula Gonu está siendo una de las influencer más comentadas en las redes sociales. La youtuber catalana explicó en su canal una serie de remedios falsos para el coronavirus, en un vídeo que vieron sus 2 millones de seguidores. La gravedad de la situación y las casi bromas de Paula que pretende combatir este virus con remedios caseros ha hecho reaccionar a muchas especialistas. Piden directamente que sea Gonu la que desmienta a uno esos consejos inventados que no ayudarán a nadie, la única cura o solución posible a cualquier enfermedad la encontraremos en el médico y no en las redes sociales.

Los falsos remedios naturales de Paula Gonu contra el coronavirus

Las cosas se le han ido de las manos a Paula Gonu que ha querido hacerse la interesante con un tema tan delicado como el coronavirus. Sus comentarios han sido totalmente inventados y han causado que muchas personas se crean algo que incluso podría hacerles daño. Ninguna influencer debería hablar de algo tan delicado como esto.

Según Gonu beber agua caliente, superior a una temperatura de 27º, elimina el coronavirus. Dice textualmente que el virus no puede vivir. Con estas palabras puede llegar a confundir a las personas, alimentando un bulo que sabe que no es verdad y que si se lo creen pueden pensar que se curan con un remedio que no les hace nada. Su mensaje se ha hecho viral y ha hecho reaccionar a los especialistas.

Farmacéuticos, médicos, enfermeras y cualquier profesional del sector sanitario que escuche las palabras de Paula Gonu se ha escandalizado. Piden que se retracte o que avise a sus dos millones de seguidores de que la información que ha dado es falsa. Cientos de mensajes han conseguido que rectifique y deje de difundir mensajes con remedios falsos. La situación ya es bastante complicada sin influencers que digan la suya.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias