Instagram

Instagram: Toñi Moreno trabajará para entretener a los confinados en casa

Toñi Moreno escribe un mensaje de apoyo a los confinados: “Nuestro propósito es entreteneros en estos momentos tan duros.”

Instagram: Toñi Moreno trabajará para entretener a los confinados en casa
Instagram: Toñi Moreno trabajará para entretener a los confinados en casa

Toñi Moreno se ha puesto sus zapatillas más llamativas, un traje que mostraba que vuelve a estar en plena forma después de dar a luz y ha vuelto al trabajo. Como un lunes cualquiera la presentadora debe cumplir con su deber más allá del confinamiento. El programa la espera y es muy consciente de todo lo que necesita hacer, Toñi escribe un mensaje de apoyo a los confinados: “Nuestro propósito es entreteneros en estos momentos tan duros.” Unas palabras que no han acabado de entender algunos críticos que le piden que se quede en casa.

El mensaje de ánimo de Toñi Moreno

La presentadora titular de ‘MYHYV’ es una de las más esperadas de la cadena. Toñi ha hecho más corta su baja de maternidad para volver al trabajo. Un formato que estaba haciendo aguas después del cambio de Emma García, la estaba esperando. A unas semanas de su regreso se ha encontrado con un escenario que no esperaba.

Las medidas de confinamiento en casa por el coronavirus obligan a los que pueden realizar teletrabajo a quedarse en casa. No es el caso de Toñi Moreno que vuelve al pie del cañón con algunas críticas: “Yo creo que hay programas grabados muy bonitos de los que podían ir tirando y no exponeros y además son más educativos para los niños que hoy están encerrados en casa.” o “En fin está bien opinar, pero seamos coherentes nada ni nadie se expone sin seguridad. Las cadenas de TV tendrán su protocolo anticontagio. Y por supuesto son héroes también porque gracias a estar con la mente entretenida no pensamos en la gravedad del asunto.”

Un gesto aplaudido y criticado por partes iguales es lo que ha conseguido Toñi con toda una declaración de intenciones. La programación de algunas cadenas se ha visto modificada por el confinamiento, pero profesionales como ésta deciden continuar con su programa. Pase lo que pase estará detrás las cámaras para continuar dando lo mejor de sí misma.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias