Instagram

Instagram: Isa Pantoja se mira en el espejo de la reconciliación

En el espejo Isa debe responderse algunas preguntas antes de decidir qué hacer con los suyos.

Instagram: Isa Pantoja felicita la Navidad mostrando piernas largas
Instagram: Isa Pantoja felicita la Navidad mostrando piernas largas

Isa Pantoja ha publicado unas fotos de lo más artísticas antes de ir a trabajar. Apoyada en la pared la hija pequeña de Isabel Pantoja se mira en el espejo. La vemos lucir un vestido blanco con topos negros con unas abultadas mangas y escote que se queda en un segundo plano ante la avalancha de comentarios que recibe. Mientras ella se mantiene firme, su familia intenta volver a tener de nuevo esa relación perdida. En el espejo Isa debe responderse algunas preguntas antes de decidir qué hacer con los suyos.

Una reconciliación anunciada por Isa Pantoja

La frase con la que publica estas fotos es toda una declaración de intenciones: “Y será verdad que tengo un lugar en tu alma”. Una Isa filosófica que se pregunta si de verdad puede llegar a sentir de nuevo, reconducir esa relación de hermanos que tenían antes o volver a ser la hija pequeña que en su día enamoró a todos.

Algunos la apodan ‘la reina del hielo’. En cierto modo Isa Pantoja se ha mostrado muy dura en algunas declaraciones, pero sabe muy bien qué necesita marcar distancia. Ahora todo está cambiando, aquel distanciamiento que parecía eterno está en sus horas más bajas. Kiko intentó llamar a su hermana en directo y eso causó un primer paso hacía la reconciliación anunciada. Ambos hermanos reconocen que se hablan por mensajes y han roto el hielo que les separaba.

El camino está empezado, solo falta llegar al destino final. Como dicen algunos de los seguidores de Isa: “Lo más importante en esta vida es tu familia no lo olvides nunca”. El punto de apoyo que siempre ha tenido han sido su madre y hermano que la han acompañado en todo momento. Ha llegado la hora de que el hielo se deshaga y vuelva al calor de la familia que la ha visto crecer.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias