Instagram

Instagram: El influencer sapo Toby es el nuevo fenómeno viral que tiene una casa a medida

Los amantes de los animales no pueden dejar de ver el perfil del sapo Toby. Esta mascota tiene una casa a medida desde la que cuenta su vida

Instagram: El influencer sapo Toby es el nuevo fenómeno viral que tiene una casa a medida
Instagram: El influencer sapo Toby es el nuevo fenómeno viral que tiene una casa a medida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los amantes de los animales no pueden dejar de ver el perfil del sapo Toby. Esta mascota tiene una casa a medida desde la que cuenta su vida a través de las redes sociales. Es un pequeño animal que ha encontrado en su dueña una fanática de las ranas que ha decidido convertirla en influencer. Si de pequeños jugábamos con ranas, este simpático animal se actualiza en este mundo virtual para dar vida a un auténtico fenómeno de masas con miles de seguidores. Toby triunfa por todo lo alto.

La rana Toby es un auténtico fenómeno viral en Instagram

Este pequeño animal se ha convertido en una sensación que cuenta con miles de seguidores. Un sapo llamado Toby que tiene todo un mundo a su medida. Quizás su dueña esperaba a un príncipe y se encontró con un animal que ha acabado siendo la forma de ganarse la vida. Toby es un influencer muy famoso.

View this post on Instagram

fine dinin & breathin

A post shared by Toby Toad (@yaboi_toby_toad) on

Un sapo pastelero o que vende limonada es algo surrealista, pero con un poco de ganas se puede conseguir un universo de fantasía de lo más rentable. Toby hace galletas como nadie en su exitosa tienda de cupcakes o galletas caseras que prepara en su diminuta cocina. Su casa a medida cuenta con un Apple desde donde responde a sus seguidores con total normalidad mientras se toma una de sus cervezas favoritas o un whisky con hielo.

View this post on Instagram

rainy day

A post shared by Toby Toad (@yaboi_toby_toad) on

La paciencia de crear todo este universo en miniatura es notable, pero también la pasión de estos animales en el mundo. Imposible no quedarse hipnotizado viendo como este sapo es toda una artista, hace pasteles, chatea e incluso invita a sus amigos a su casa a medida. Un auténtico fenómeno de masas que igual que el resto de las mascotas virales parece que va en aumento. Toby suma seguidores a medida que van conociendo su modo de vida.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias