Instagram

Instagram: Georgina Rodríguez y su peculiar forma de comer pizza

Georgina Rodríguez compañera de Cristiano Ronaldo nos demuestra día tras día en su Instagram su transformación de Cenicienta en Princesa comiendo pizza de una forma peculiar.

Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Instagram: Georgina Rodríguez gana 100.000 sin salir de casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Georgina Rodríguez compañera de Cristiano Ronaldo nos demuestra día tras día en su Instagram su transformación de Cenicienta en Princesa. La ex dependienta de una tienda de lujo se encontró un día con su príncipe azul y futbolista de élite. Desde entonces, además de disfrutar de todos los lujos habidos y por haber, ha tenido que adaptarse a una estricta etiqueta. Le hemos visto recorrer la alfombra roja de Cannes enfundada en los más exclusivos vestidos y complementos. Pero aún queda algo de aquella Georgina soñadora en algunas instantáneas que vemos en las redes sociales.

La Georgina más humilde come pizza

La princesa de Cristiano Ronaldo se ha transformado en estos años. Ha pasado de ser una chica soltera y decidida con el sueño de convertirse en modelo, a una famosa madre de familia numerosa y compañera entregada. Pero pese al paso del tiempo nada puede apartarla de esa imagen original de chica corriente.

En una de sus últimas imágenes de Instagram la vemos comiendo pizza. La modelo se debate entre un posado de lo más exclusivo, peinada y maquillada para la ocasión, con su parte más común. Georgina agarra la pizza con la mano e intenta que el queso no se le caiga por la cara, algo que ninguna estrella de Hollywood permitiría que sucediera. El resultado es una pose de lo más extraña.

Su peculiar forma de comer pizza ha desatado toda una serie de comentarios que no entienden ese posado tan antinatural. Aunque la esposa de Cristiano Ronaldo se siente especialmente afortunada de poder disfrutar de este manjar, la posición que adopta no parece que diga lo mismo. Georgina se fuerza intentando comerse en trozo de pizza como una princesa y no como la chicha corriente que es. Una mujer que se intenta comer el mundo, empezando por un trozo de pizza.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias