Instagram

Instagram: Dani Rovira escribe su lista de deseos de cosas que quiere seguir haciendo

Este post de Dani Rovira es uno de los más personales que ha escrito en Instagram.

dInstagram: Dani Rovira escribe su lista de deseos de cosas que quiere seguir haciendo
Dani Rovira tiene cáncer

Este post de Dani Rovira es uno de los más personales que ha escrito en Instagram. Sus palabras rápidamente se han hecho virales para marcar aquellos pequeños gestos o elementos que son necesarios en estos días. El actor que lucha contra un cáncer ha buscado en el baúl de los recuerdos en busca de aquellas pequeñas cosas que le hacían inmensamente feliz y que quiere seguir haciendo. Su lista de deseos ha sido una de las publicaciones más compartidas y aplaudidas de las redes sociales.

La emotiva lista de deseos que Dani Rovira quiere seguir haciendo

Dani Rovira empezaba este post: “He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda.” Y sigue: “volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón…”

Ante este deseo tan sencillo que requiere a un Dani en plena forma, sus seguidores han reaccionado de inmediato. Con comentarios como: “Y nosotros muchas ganas de verte haciendo todo lo que más te gusta…ánimo campeón” o “Recuerdo cruzar la Piazza Venezia y veros pasar con las bicis !!!!”Una lista de vivencias y de mensajes de apoyo han inundado su Instagram para hacerle sentir acompañado en este proceso que ha iniciado.

El cáncer que sufre es uno de los que tiene mejor pronóstico. Dani es optimista y está dispuesto a pasar por este tratamiento de la mejor forma posible. Con cierta nostalgia de su anterior vida, esta lista será la que lo ayude a buscar la motivación necesaria para conseguir mantenerse fuerte día tras día. El actor es capaz de hacer reír incluso en los peores momentos y este post con el vídeo que lo acompañan son una buena prueba de ello.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias