Instagram

Instagram: Cristina Pedroche come de la mano de David Muñoz

Cristina Pedroche empieza al año con algunas críticas que ha decidido eliminar de un plumazo con una foto.

Instagram: Cristina Pedroche se olvida del 8 de marzo en brazos de su marido
Instagram: Cristina Pedroche se olvida del 8 de marzo en brazos de su marido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche empieza al año con algunas críticas que ha decidido eliminar de un plumazo con una foto. A los que piensan que está demasiado delgada, les ha deleitado con una imagen que ha dejado claro que su marido se encarga de que no pase hambre. David Muñoz el famoso chef ejerce de anfitrión en su local y lo hace con una Pedroche en la barra esperando que le dé su comida. Con una deliciosa tapa, David le da de comer a su mujer mostrando que siguen tan enamorados como el primer día.

La feminista Cristina Pedroche se deja alimentar

La feminista Cristina Pedroche ha estado leyendo algunos manuales básicos, como vemos en su Instagram. La teoría la tiene muy bien aprendida y en la práctica la ejerce a su manera. Una foto con su marido dándole de comer directamente a su boca, demuestra lo enamorados que están, pero también el uso inadecuado de algunas palabras.

David y Cristina son una pareja de guapos que tienen éxito en todo lo que hacen. La presentadora se ha convertido en un referente en las campanadas de fin de año. El cocinero está triunfando y va camino de ser uno de los jóvenes empresarios con más talento de nuestro país. Cristina Pedroche dice de su marido: “Qué suerte tenerte, qué suerte que me cuides tanto, qué suerte pasar tiempo contigo, qué suerte que me enseñes tanto, qué suerte tantos proyectos contigo, qué suerte que me alimentes tan bien… Ay, qué suerte”

La suerte de tenerse mutuamente y de alimentarse de una forma común. David le ofrece todo su arte en la cocina y Cristina es la encargada de dar a conocer cada paso de su marido. Ambos reciben críticas y halagos por igual, acostumbrados a que desatar polémicas. Pedroche seguirá comiendo de la mano de David Muñoz aplicando sus doctrinas feministas al pie de la letra.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias