Instagram

Instagram: El artístico desnudo integral de Nagore Robles impresiona por su sencillez

Nagore Robles ha sorprendido a sus seguidores con un desnudo integral que he expuesto todo su ser frente a una cámara.

Instagram: El artístico desnudo integral de Nagore Robles impresiona por su sencillez
Nagore Robles en 'Viva la vida'. (Foto: Telecinco)

Nagore Robles ha sorprendido a sus seguidores  de Instagram con un desnudo integral que he expuesto todo su ser frente a una cámara. Con un fondo blanco y sin nada más que Nagore en estado puro, se ha desnudado en cuerpo y alma. La foto acompañada de unas líneas escritas por la propia presentadora ha dejado en shock a sus seguidores. En estos tiempos de cuarentena sincerarse con uno mismo es fundamental y mostrarse tal y como se es, también. La valiente Nagore, amada por muchos y, odiada por otros tantos, no duda en exponerse al máximo para recibir una avalancha de piropos.

El desnudo en cuerpo y alma de Nagore Robles la pone al descubierto

Ningún famoso se había atrevido a realizar un desnudo como el de Nagore Robles. Más allá de una foto que impresiona por su sencillez, se esconden unas palabras que han dejado sin habla a más de uno.  La presentadora dice: “Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones.”

Una forma de dar ánimos a todo el mundo y a ponerse frente al espejo sin nada más que sus sentimientos. Todo el mundo tiene días duros e inesperados. Nadie podría pensar que recibiríamos a la primavera encerrados en casa, planes y esperanzas que se han desvanecido por un coronavirus que lo ha cambiado todo. Nagore nos enseña su piel y su alma en esta imagen que pasará a la historia.

Con tal desnudo integral, solo se podían cosechar críticas positivas como: “Eres elegante hasta desnuda” o “Una obra de arte”. Palabras que levantan el ánimo de una Nagore Robles que lo ha dado todo, exponiéndose sin secretos y directamente como siempre se ha mostrado frente a las cámaras.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias