Instagram

Instagram: Anabel Pantoja adelgaza gracias a un vestido

Un vestido es el culpable de que Anabel Pantoja haya perdido todos sus kilos de más de forma inmediata. La prenda ha causado sensación en sus redes sociales.

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Instagram: Anabel Pantoja adelgaza gracias a un vestido
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El peso de Anabel Pantoja se ha hecho público en el programa ‘Sálvame’. La colaboradora lleva años luchando contra los kilos de más y no duda en ponerse frente a las cámaras a pesarse. En unos meses perdió gramos, algo que no la ha desmotivado en absoluto. La ajetreada vida de Anabel hace un poco complicado que pueda seguir cualquier dieta, aunque la vemos intentándolo y hacer deporte. En su último post, Anabel ha demostrado que la ropa es fundamental para verse más delgada, su nuevo look ha impresionado a sus seguidores que no podían creer lo que veían.

El vestido adelgazante de Anabel Pantoja triunfa  

View this post on Instagram

No me compares ☠️ @dadavi_fashion

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Todos los comentarios de esta publicación realzan la belleza y la delgadez de Anabel Pantoja. Lo ha conseguido gracias a un vestido que la estiliza muchísimo. Unas mangas un poco más gruesas de lo habitual y un corte que no se ciñe al cuerpo son sus grandes aliados. El color y la textura de raso confirman en efecto óptico.

Este vestido es uno de los que mejor le quedan a la sobrina de Isabel Pantoja. No vemos las partes de su cuerpo más complicadas, solo nos enseña las piernas con unos salones que alargan mucho más la figura. Un acierto en toda regla que la ha convertido en una mujer totalmente nueva. A simple vista Anabel ha perdido todos aquellos kilos que lleva arrastrando durante el verano. Más allá de cualquier dieta o tabla de ejercicios, este vestido la ha hecho triunfar.

Sus seguidores no pueden hacer nada más que cubrir a Anabel de piropos como: “Que piernas más chulas se te han quedado” o “Reina no adelgace más me encantas rellenita”. Solo viendo la imagen la colaboradora parece que haya perdido varios kilos, aunque en realidad el efecto del vestido sobre su figura es solo óptico. Debajo de la ropa está la misma Anabel Pantoja de siempre.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias