Facebook

Facebook: Surrealista protesta animalista ofreciendo leche humana

Estas cuatro mujeres han decidido protestar contra la explotación animal de una forma extrema, mostrándose como productoras de leche.

Facebook: Surrealista protesta animalista ofreciendo leche humana
Facebook: Surrealista protesta animalista ofreciendo leche humana

Estas cuatro mujeres han decidido protestar contra la explotación animal de una forma extrema, mostrándose como productoras de leche. Sentadas en uno de los paseos más concurridos de la ciudad se han quitado la ropa dispuestas a enseñar su cuerpo al sol. No contestas con desnudarse en favor de los animales, han decidido convertirse en productoras de leche para los transeúntes. Con un sacaleches industrial que iba directo a un gran recipiente, han completado el acto con un cartel en el que podía leer ‘Leche vegetal’. Esas dos palabras nadie las ha entendido, pero la imagen ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Ofrecen leche humana en pleno paseo marítimo

Estas mujeres forman parte de un grupo animalista argentino en el que se defiende la sustitución de la leche vegetal por la leche animal. Ellas mismas han intentado escenificar qué es lo que siente una vaca al someterse a los duros procesos de extracción de leche. Con un montaje digno de una película de miedo han empezado su protesta.

Los transeúntes no han podido hacer nada más que fotografiar y compartir en las redes sociales esta extraña iniciativa. Las cuatro mujeres llevaban un cartel en el que se podía leer ‘Leche vegetal’. El cartel ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, con comentarios como: “Además de lo mamarrachezco de todo, no entiendo el término leche «vegetal»(?)” o “Hay uno al que me parece que le erraron el lugar de extracción de leche, no sé, digo, me parece. ¡¡¡Madre de Dios, merecemos la extinción!!!”

Comentarios que demuestran la sorpresa de aquellos que se han topado con una imagen que rápidamente ha dado la vuelta al mundo. Estas veganas han ido un paso más allá con una protesta que les ha costado miles de comentarios negativos. La imagen de estas mujeres tardará en olvidarse y su protesta formará parte de una más de uno de los mayores productores de carne del mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias