Facebook: Sigue comiendo mientras se pelean en el bar
Este hombre se ha hecho viral por la forma de afrontar un incidente. Su historia empieza en un bar.

Este hombre se ha hecho viral por la forma de afrontar un incidente. Su historia empieza en un bar. Aprovechando su tiempo libre para comer un poco se encontró cara a cara con una aparatosa pelea. Unos jóvenes entraron en el local y empezaron a discutir hasta llegar a las manos. Los demás clientes se levantan asustados, pero él, mira a su alrededor y no está dispuesto a soltar las patatas fritas y el bocadillo. Sigue comiendo como si no estuviera pasando nada, mientras la cámara lo graba.
Ni se inmuta frente a una pelea
This is how you handle life's dramas. Just sit back and enjoy your kebab… 😂 pic.twitter.com/ZLoD4JU2cR
— Olushola Olufolabi (@olushola_shola) January 13, 2020
Las peleas son situaciones incómodas. Ver como algunas personas están empezando a gritarse o pegarse puede ser peligroso. Nunca se sabe qué herramienta podrán utilizar para hacerse daño y si puede suponer que corramos algún peligro. El hombre de estas imágenes no parece tener ningún miedo a nada.
La forma en la que se enfrenta a una situación de estrés es realmente admirable. Vemos como la situación se va volviendo cada vez más peligrosa. Unos trabajadores del bar intentan parar a las personas que han entrado en busca de ajustar ciertas cuentas. Son un grupo numeroso que acaba con una placida situación. Las personas que están comiendo en el bar deben hacer un gran esfuerzo para no salir corriendo. Todos menos uno, que según ha declarado: “Pensé en moverme, pero estaba disfrutando de mi kebab y de las patatas fritas”.
No dejó su comida por nada. En el vídeo le vemos escuchar música y seguir comiendo mientras la situación se descontrola a su alrededor. Esta capacidad para poder mantener la calma lo ha hecho viral en las redes sociales. Pocas personas tendrían tanta paciencia como este hombre, preparado para seguir a lo suyo mientras su entorno se vuelve muy peligroso. Por suerte, nadie sufrió ningún daño de gravedad pese a la violencia de las imágenes.
Temas:
- Tendencias