Facebook

Facebook: Quería felicitar por sorpresa a su suegro y acaba tiroteado

Christopher Bergan viajó desde su Noruega natal hasta Estados Unidos más de 7.000 kilómetros para darle una sorpresa a su suegro.

Facebook: Quería felicitar por sorpresa a su suegro y acaba tiroteado
Facebook: Quería felicitar por sorpresa a su suegro y acaba tiroteado

Christopher Bergan viajó desde su Noruega natal hasta Estados Unidos más de 7.000 kilómetros para darle una sorpresa a su suegro. Ambos se llevaban muy bien y pensó en alegrarle el cumpleaños de una forma especial. Hizo la maleta y se dispuso a llegar a Santa Rosa en el estado de Florida de incognito. Sin avisar de su llegada Christopher se propuso darle una sorpresa a su suegro Richard Dennis. Llamó a la puerta con toda la ilusión del mundo a altas horas de la noche, su suegro se extrañó de que hubiera alguien tan tarde fuera

Su suegro lo confunde por un ladrón y lo mata a tiros

News Conference 10-3-19

Sheriff Johnson holds a news conference revealing details about a shooting investigation in Villa Venyce Subdivision in Gulf Breeze.

Publicada por Santa Rosa County Sheriff's Office FL en Jueves, 3 de octubre de 2019

Richard Dennis estaba casi dormido cuando escuchó que había alguien merodeando por las afueras de su casa. El hombre de 61 años vivía solo y estaba siempre preparado por si alguien intentaba robarle o hacerle daño. No lo dudó ni un segundo, cogió su arma y bajo las escaleras en busca de encontrarse un ladrón.

En la oscuridad de la noche vio algo frente a su casa que se movía. Asustado disparó con tan mala suerte que le dio de llenó en el corazón al hombre que estaba fuera. Lo que Richard no sabía es que ese hombre que acababa de matar no era un desconocido, se trataba del marido de su hija Christopher Bergan que había venido desde Noruega por su cumpleaños para darle una sorpresa. Cuando llamó a la policía y estos llegaron para hacer el informe policial, Richard se vino abajo.

El hombre no podía creer que acababa de matar al marido de su hija por error. El sheriff del condado Bob Johnson explicó en rueda de prensa que no se presentarían cargos contra el señor Dennis. El hombre estaba muy afectado por lo que había sucedido y explicó que se trataba de un terrible error.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias