Facebook

Facebook: Muere al caerse por el hueco del ascensor

Un hombre de 62 años ha muerto en la India después de caer por el hueco del ascensor de forma accidental.

Facebook: Muere al caerse por el hueco del ascensor
Facebook: Muere al caerse por el hueco del ascensor

Un hombre de 62 años se alojaba en un céntrico hotel de una ciudad de la India. Se levantó por la noche en busca del ascensor. En esos momentos estaba convencido de que todo iba bien, salió de su habitación y caminó por el pasillo. Al plantarse frente al ascensor notó que algo no estaba como debería. La puerta no se abría, aunque este hecho no le hizo sospechar demasiado. Lo vemos abriendo la puerta con las manos y en lugar de comprobar si el ascensor ha llegado o no, directamente entra en él.

Pensaba que el ascensor estaba en el hueco

Este hombre estaba totalmente convencido que el ascensor solo habría sufrido una pequeña avería que afectaba a la puerta de entrada. La abre con las manos en lugar de esperar a que se abra de forma automática, sin comprobar que realmente hay el ascensor en su lugar. Lo que hace después es una imprudencia terrible.

Aunque por las imágenes de las cámaras de seguridad vemos que el ascensor está totalmente oscuro, el hombre decide de igual forma entrar. Se introduce en el ascensor y a pesar de que intenta rectificar a última hora, agarrándose a la puerta, acaba cayendo al vacío. Sabemos que cayó desde un tercer piso, algo que podría haberle ayudado a sobrevivir. La forma en la que acabó en el hueco del ascensor no le dio esa oportunidad.

La mala caída hizo que muriera casi en el acto. El hotel llamó de inmediato a los servicios de emergencia que nada pudieron hacer para salvarle la vida.  Gracias a la grabación de las cámaras de seguridad su familia pudo comprobar qué había pasado. El hombre no estaba preparado para no encontrarse sin el ascensor, la mala suerte hizo que acabará precipitándose desde una altura que podría no haber sido mortal, pero acabó siéndolo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias