Facebook

Facebook: Un gato salva a un niño de caer por las escaleras

Los animales domésticos son una parte más de la familia, perros y gatos esperan con especial atención la llegada de un nuevo.

Facebook: Un gato salva a un niño de caer por las escaleras
Facebook: Un gato salva a un niño de caer por las escaleras

Los animales domésticos son una parte más de la familia, perros y gatos esperan con especial atención la llegada de un nuevo. Los bebés y los niños son una parte más de sus seres queridos que cuidan con especial interés. Aunque muchas madres primerizas temen el comportamiento de sus gatos con los pequeños, son animales independientes, pero no le harían daño a un bebé, al contrario. El gato de estas imágenes se convierte en un héroe salvando al pequeño miembro de la familia de una muerte segura. El vídeo de la cámara de seguridad instalada lo hizo famoso en todo el mundo.

Un gato se convierte en héroe salvando a un niño

#VIRAL. Un gato salva a un bebé de caer por las escaleras. Ocurrió en Bogotá, Colombia#TodoUnHeroe la puerta se encontraba abierta👀

Publicada por AMI BCA en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Las imágenes de este vídeo que rápidamente se ha convertido en viral se grabaron en Bogotá, Colombia. Los padres deciden colocar una cámara de seguridad para ver los movimientos de sus hijos. A veces son pequeños muy inquietos que no paran quietos y se pueden hacer daño sin que haya nadie presente en la habitación.

Vemos como el pequeño es muy activo. Sale de la cuna con especial facilidad, pero en la habitación no está solo. Su compañero felino, el gato de la familia lo acompaña. No deja que se quede solo, lo acompaña de un lado a otro de la habitación. De repente sucede algo que lo cambia todo, el niño intenta llegar hasta las escaleras. El gato acude de inmediato como si supiera que el pequeño podría hacerse mucho daño.

El animal se lanza encima del niño y lo hace retroceder, salvando de esta manera a su pequeño humano de una posible muerte. Los padres del niño al ver las imágenes no podían creer lo que lo había sucedido, tenían en su mascota el mejor cuidador del mundo. Compartieron el vídeo para que todo el mundo pudiera ver la capacidad de los gatos de cuidar a los miembros más pequeños de la familia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias