Facebook

Facebook: El gato masajista que triunfa en las redes sociales

Este gato se ha convertido en un claro ejemplo de la implicación de estas mascotas con sus dueños.

Facebook: El gato masajista que triunfa en las redes sociales
Facebook: El gato masajista que triunfa en las redes sociales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este gato se ha convertido en un claro ejemplo de la implicación de estas mascotas con sus dueños. Existen muchas teorías sobre la capacidad de estos animales de mostrar su afecto. Algunos dicen que los gatos nunca serán tan atentos como los perros, con un carácter más independiente, no significa que no demuestren su amor de una forma muy especial. El gato de este vídeo viral se ha hecho famoso por cuidar a su propietario al máximo, con un masaje por todo el cuerpo, el animal se esfuerza para tenerle contento y cuidado.

El gato que mostraba su amor

Dicen de los gatos que son capaces de absorber las malas vibraciones, en cierta manera eso parece que haga esta simpática mascota. Se coloca cerca de su propietario para empezar a hacerle un masaje por todo el cuerpo. Los gatos pueden saber las zonas más problemáticas de nuestro cuerpo.

Los propietarios de estas mascotas han podido comprobar como alguna vez nos despiertan colocados exactamente sobre una zona que tenemos adolorida. La cabeza o la espalda son sus zonas de tratamiento. Este gato lo vemos empezar por las piernas y subir directamente a un punto central que nota que está un poco más cargado que el resto. Es un gran maestro de los masajes terapéuticos. El movimiento continuo de patas lo acompaña con un ligero ronroneo para poder relajar a su propietario.

Una forma muy especial de demostrar su amor. Aunque los gatos parecen poco cariñosos en realidad tienen una manera muy directa de comunicar su afecto. No son tan exagerados como los perros, pero tienden a ser mucho más complacientes. Este gato ha hecho lo que creía que ayudaría a su amo a sentirse mejor, darle un ligero masaje por el cuerpo para poder, además de hacerle reír, cuidarlo como muestra inequívoca de sus sentimientos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias