Facebook

Facebook: El encantador de serpientes que triunfa en las redes sociales

Este joven ha mostrado frente a las cámaras una capacidad enorme para domar a las serpientes.

Facebook: El encantador de serpientes que triunfa en las redes sociales
Facebook: El encantador de serpientes que triunfa en las redes sociales

Este joven ha mostrado frente a las cámaras una capacidad enorme para domar a las serpientes. Lo que ha cualquier otra persona le causaría un miedo terrible para él es uno de los mayores placeres del mundo. Los espectadores ven como, no solo no tiene miedo de los animales, sino que les hace hacer todo aquello que desean. Tiene a los animales totalmente hipnotizados y consigue que sigan sus indicaciones de forma sorprendente. Tailandia es el lugar en el que esté domador de serpientes ha emprendido su camino, pero actualmente gracias a las redes sociales es admirado en todo el mundo.

Consigue que las serpientes sigan sus órdenes

Hay animales domesticados como perros y gatos que son capaces de seguir nuestras instrucciones. Cuando nos enfrentamos a animales que no han sido domesticados estamos frente a un domador. Este hombre debe domar esos instintos básicos de un animal tan peligroso como una serpiente.

Las cobras de este vídeo son potencialmente mortales, aunque eso no impide que este joven las maneje siguiendo su voluntad. Lo vemos ponerse frente a ellas y hacerles algunos movimientos sencillos. Como si fuera parte de la misma manada el domador sigue los mismos pasos que ellas, parece que se estén comunicando de una manera sobrehumana. Un poder oculto que lo lleva a hacer que el público se quede con la boca abierta siguiendo sus pasos.

Coge a las serpientes con las manos sin temer el ataque de estos animales, se plantan de forma amenazante de la misma forma que él se coloca frente a ellas. Lo que es un espectáculo habitual para este encantador de serpientes, sorprende a turistas y usuarios de las redes sociales que ven como estos animales peligrosos están totalmente en sus manos. Este hombre no conoce el peligro, solo es consciente de la fama de cada una de sus actuaciones.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias