Facebook

Facebook: Descuelga a su nieto por el balcón para rescatar al gato

Esta abuela ha hecho lo inimaginable para rescatar al gato de la familia, descuelga a su nieto atado con una cuerda por el balcón.

Facebook: Descuelga a su nieto por el balcón para rescatar al gato
Facebook: Descuelga a su nieto por el balcón para rescatar al gato

Esta abuela ha hecho lo inimaginable para rescatar al gato de la familia. El animal se había quedado atrapado y no podía ni bajar, ni volver a subir hasta el balcón. La mujer idea un plan que podría haberle costado la vida a su nieto, todo para salvar a su gato. Los animales domésticos son seres muy queridos, pero en este caso, esta mujer ha dado lo más valioso que tenía para salvarlo. Estas imágenes han dado la vuelta al mundo, para algunos una imprudencia y para otros, fue un acto heroico.

El peligroso rescate del gato de la familia

Sucedió en una población de China. La familia se encontraba disfrutando de una tarde tranquila, de repente se dieron cuenta que el gato no estaba. Había caído del balcón a uno de los salientes del edificio. La abuela asustada decide idear un plan para rescatarlo. Su nieto un niño pequeño, es el eje central de este plan.

Atan una cuerda alrededor del niño y lo descuelgan entre todos hasta el punto exacto en el que se encuentra el gato. El niño se lanza a por la mascota, consigue cogerlo. Esa será la señal que indique que deben volver a subirlos. Niño y gato vuelven a subir hasta el balcón. Los vecinos han grabado toda la escena que rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales. Un plan para salvar el gato que no ha gustado a todo el mundo.

Muchos de los usuarios que han compartido el vídeo piensan que es una forma de salvar la vida del gato. Sin el niño, el gato podría haber caído al vació. También hay otros que opinan que la vida del niño se ha puesto en peligro. La cuerda podría haberse roto o desatado y el pequeño hubiera podido morir en el rescate. La idea de esta abuela podría haberle salido muy cara.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias