Facebook

Facebook: Brutal ataque de un elefante a unos turistas

Este vídeo es uno de los que sorprenden por su intensidad. En estas imágenes se visualiza la presión que sufren los animales durante los safaris.

elefantes pierden colmillos
Los elefantes pierden colmillos en África.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo es uno de los que sorprenden por su intensidad. En estas imágenes se visualiza la presión que sufren los animales durante los safaris. Cada vez son más las personas que deciden emprender un viaje en medio de la naturaleza, invaden esos espacios naturales que ocupan los animales y les obligan a convivir en lugares concretos. Los elefantes de este safari no querían más fotos, ni coches que les molestaren durante sus rutinas diarias y estaban dispuestos a demostrarlo de la peor de las formas posibles, con un ataque directo a los humanos.

Un elefante ataca a unos turistas

Este elefante estaba preparado para dar a los turistas lo que se merecían. Cansado de que le hicieran fotos y molestarán a su familia, decidió vengarse de una forma muy directa. Atacó con todas sus fuerzas el vehículo que estaba haciendo un tour por el hábitat natural de unos animales que, a simple vista, parecen muy amigables.

El ruido del vehículo y las constantes fotos de los turistas que no sueltan el teléfono por nada del mundo saca de quicio a este elefante. Con la mirada perdida y mostrando todo su poderío emprende el camino hacia la venganza. Golpea de forma violenta el vehículo en el que viajan las personas que han decidido hacer un safari por un lugar en el que los elefantes son los verdaderos protagonistas.

Intentando esquivar el elefante, el conductor emprende una huida marcha atrás con el vehículo. En el vídeo vemos al elefante intentar acercarse a gran velocidad, por suerte, gracias a la calma de los integrantes del vehículo consiguen escapar. El temple del conductor y la forma en la que no se deja vencer por el miedo a un animal de grandes dimensiones que viene directamente hasta ellos. Puede dar la vuelta y seguir con su marcha, después de haber dejado la distancia adecuada con el elefante. Este gesto salvó la vida de las personas que viajaban en este safari.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias