Facebook: El elefante antiselfies no deja que le hagan fotos
Un grupo de estudiantes en su ansiado viaje de final de curso intenta hacerse un selfie con uno de los animales más majestuosos del planeta, un elefante.
Un grupo de estudiantes en su ansiado viaje de final de curso intenta hacerse un selfie con uno de los animales más majestuosos del planeta, un elefante. Las chicas intentaron sacarse una foto con el animal que no estaba para este tipo de actos. La inteligencia del elefante quedó perfectamente reflejada cuando de repente va en busca de la chica que tiene el teléfono en la mano. Le da un golpe que seguramente tardará en olvidar y va directamente a por su teléfono para asegurarse de que no le van a hacer ninguna foto.
Un golpe de trompa para evitar un selfie
Este elefante lo tiene muy claro, no es ningún espectáculo, es un animal que vive en una reserva y no tiene la obligación de atender a las personas que solo quieren una foto con él. Asiste a un circo diario en el que le visitan una decena de estudiantes con la idea de intentar hacerle una foto.
El animal emprende una agresión en toda regla cuando ve que le están haciendo fotos o al menos intentándolo. A golpe de trompa acaba con todo intento de hacerle una foto y empieza a mostrar su verdadero carácter. Recoge el teléfono que ha quedado en el suelo e intenta destruirlo. Este elefante no quiere ningún selfie y no está preparado para que le molesten con una serie de gritos o intentos de caricias.
Los animales salvajes como éste que viven en reservas pueden tener reacciones inesperadas. Han sido separados de su hábitat natural en busca de emprender un viaje lejos de su verdadero hogar. Es normal que sufran estrés o como el caso de este elefante, reaccione ante una persona que considera que la está agrediendo. El susto que se llevó la joven seguro que le hará repensarse más de una foto con un animal que no conoce.
Temas:
- Tendencias