RTVE

Zahara triunfa con su primera clase en ‘OT 2020’

Zahara ha debutado en la Academia de 'OT 2020' con gran éxito entre los alumnos y entre los fans del programa por redes sociales.

zahara-ot-2020
Zahara se estrenó en 'OT 2020'

La Academia de ‘OT 2020’ abrió sus puertas el pasado domingo noche con 16 nuevos concursantes que aspiran a tener un futuro dentro del mundo de la música. Dentro de esta nueva y renovada Academia, veremos a los profesores dar clase a los alumnos de OT, y veremos caras nuevas respecto a las del año pasado.

Una de esas caras nuevas es la cantautora Zahara, que ya se ha ganado un hueco dentro del corazón de los fans del programa, triunfando en redes con su primera clase de Cultura musical. No solo ha triunfado entre los fan, los propios concursantes han salido realmente sorprendidos con todo lo que han aprendido con Zahara en su primera clase.

La artista española ha dado unas primeras pinceladas de lo que serán sus clases, que repasarán la historia de la música a través de algunos de los grupos y cantantes que la han marcado y que han sido importantes en la música. «A lo largo de la historia de la música, es brutal como algo que se consideraba interesante, ha ido cambiando con el tiempo», y ha continuado alabando la labor de Rosalía, que ha conseguido romper algunos moldes con su tipo de música, desafiando a los puristas del flamenco, «¿qué más da la controversia con los géneros?, el arte no mata. No le tengáis miedo».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias