Movistar+

Vuelve el humor a Movistar+ a partir del próximo domingo, 13 de septiembre

Movistar+ vuelve con fuerza con sus programas más top en humor.

Movistar+
Movistar+

La vuelta al cole supone muchas novedades, especialmente este año por la crisis de la COVID-19. Mochilas nuevas, bolígrafos con la tinta recargada, cuadernos con las hojas pegadas y bromas, muchas bromas. El humor siempre nos alegra y es por eso por lo que desde Movistar+ han querido animar la vuelta al cole con una dosis extra de humor. Todos sus programas volverán a estar en antena.

Late Motiv’, ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes0, ‘LocoMundo’, ‘Dar Cera, Pulir #0’, ‘El Cielo Puede Esperar’ y ‘Cero en Historia’ regresan a #0, de Movistar+, a partir del próximo domingo 13 de septiembre.

El propio domingo tendrá su estreno la segunda temporada de ‘El cielo puede esperar’ con Pepe Rodríguez, Javier Gutiérrez, Juanra Bonet y Rozalén como protagonistas de los nuevos episodios que nos harán terminar la semana con más de una carcajada.

El lunes tendremos triple cita con el humor: de primero, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a dar cera en ‘Dar Cera, Pulir #0’ a sus invitados. Estrenarán la temporada con la visita de Andreu Buenafuente y Terelu Campos. De segundo volveremos a ver a Andreu en su propio programa, mientras que el postre estará a cargo de David Broncano, que vuelve después de estar el verano desaparecido con una nueva dosis de ‘La Resistencia’.

El martes nos reencontraremos con el programa de ‘Locomundo’. Quequé hablará de la OMS junto con el Gran Wyoming y César Carballo. Asimismo, también podremos ser testigos del estreno de ‘Ilustres Ignorantes’, que arrancan su nueva temporada hablando sobre la inmortalidad con Pepín Tre y Paula del Fraile.

El miércoles, 16 de septiembre, el turno en la semana del humor será para ‘Cero en Historia’ inaugurando una nueva temporada con Javier Cansado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias