Movistar+

Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’, asistirá a su funeral con el regreso de ‘El cielo puede esperar’ en Movistar+

El programa regresa a #0 el próximo domingo 13 de septiembre

el-cielo-puede-esperar-movistra-plus
Pepe Rodríguez estará en su funeral en 'El cielo puede esperar'

Movistar+ ya prepara el regreso de ‘El cielo puede esperar’, uno de esos programas atípicos que la cadena privada y que cuenta con muchos seguidores. El año pasado vimos asistir a su propio funeral a gente como Cristina Pedroche, María Teresa Campos, Blanca Suárez y Estopa, y el programa tuvo que cortar las emisiones por la llegada de la pandemia a nuestro país.

El próximo domingo, 13 de septiembre, el programa regresa con unos cuantos invitados que vivirán su entierro de primera mano. Inaugura esta nueva tanda de invitados el chef Pepe Rodríguez, jurado del programa ‘MasterChef’, que se quedó pendiente de estreno hace unos meses por los problemas de grabación.

Según Jorge Ortiz de Landázuri, Gerente de contenidos de Movistar+, el funeral del chef será, cuanto menos, «curioso». A partir de este domingo, veremos tres entregas más del programa, que dejaron pendientes a una serie de famosos que vivirán su funeral de una manera especial.

Después Pepe Rodríguez pasarán por ‘El cielo puede esperar’ en Movistar+, el actor Javier Gutiérrez protagonista de ‘Campeones’ y la serie ‘Vergüenza; Juanra Bonet presentador de ‘Boom’; y la cantante Rozalén que cerrará la segunda temporada del programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias