Antena 3

‘La Voz Senior’: David Bisbal escoge concursantes para la próxima semifinal

La Voz Senior
Blanca y Nacho, escogidos en 'La Voz Senior'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llegamos a una etapa complicada en ‘La Voz Senior’. Los coaches tienen que empezar a escoger a sus finalistas y, para ello, descartarán a tres de los concursantes y se quedará con tan solo dos de ellos. Estos lucharán por estar en la final de ‘La Voz Senior’ y llevarse el premio a casa. Ahora bien, ¿Cuáles han sido los elegidos?

Para David Bisbal, todos sus aspirantes merecían estar en la semifinal. Pero no era posible. Es por eso por lo que, finalmente, se ha quedado con aquellos que le hagan temblar al escucharlo. Y esos son Blanca y Nacho, que han conseguido un puesto para la semifinal, que no es fácil.

Parece que a David Bisbal le han conquistado estas dos voces. De ahí a que haya escogido tanto a Ignacio como a Blanca para retarse en los programas finales de ‘La Voz Senior’, que tendrán lugar en las próximas semanas. El resto de concursantes han tenido que decir adiós para siempre. O al menos, hasta luego.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias