Antena 3

‘La Voz Kids’: David Bisbal y el bloqueo a Rosario por Salvador, el niño prodigio

Salvador escoge a David Bisbal en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Salvador en 'La Voz Kids'

Salvador ha conquistado el corazón de todos los coaches, tanto es así que hemos visto el primer bloqueo del programa. David Bisbal, que ha sido el primero que se ha girado, ha decidido bloquear a Rosario Flores en ‘La Voz Kids’ para que no pudiese competir con él por la voz de Salvador, un niño prodigio.

Eso sí, David Bisbal no ha querido admitir que ha bloqueado a Rosario para que Salvador lo escogiese a él directamente. Es más, él ha dicho que ha sido la fuerza con la que le ha dado al botón rojo lo que ha hecho que Rosario haya terminado bloqueada. Que él no le ha dado directamente al botón del bloqueo.

Pero no se ha quedado solo en la competción. Vanessa Martín también ha girado su silla y ha peleado con Bisbal por la voz flamenca de Salvador. Pero, finalmente, Salvador ha decidido irse con David Bisbal en ‘La Voz Kids’. 

Según David, le ha beneficiado muchísimo que Rosario no se haya podido girar ya que "todos los flamencos se suelen ir con ella", y es que quería que Salvador y su guitarra estuviesen en su equipo. Y así ha sido.

¿Qué le espera a Salvador con David Bisbal en ‘La Voz Kids’? Lo veremos en los próximos programas.

Lo último en Televisión

Últimas noticias