Telecinco

‘Viva la vida’: Irene Rosales se enfrenta a la camarera con la que Kiko Rivera le fue infiel

Irene Rosales responde a las declaraciones de Isabel Pantoja en 'Viva la vida'.

Viva la vida
Irene Rosales en 'Viva la vida'

A pesar de que Irene Rosales se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, sigue participando en las tardes de ‘Viva la vida’. Es por eso por lo que ha tenido la ocasión de enfrentarse a Alicia, la camarera con la que Kiko Rivera «tuvo algo» y que visitó el plató de ‘Sálvame’ para dar su versión de lo sucedido.

Es cierto que la camarera no ha atacado directamente a Irene Rosales, pero a la mujer de Kiko Rivera tampoco le ha sentado nada bien eso de que se sentase delante de una cámara para hablar de sus intimidades.

«Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa lo saque a mí no me va a hacer daño. Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado. Kiko ya reconoció que había tenido algo con esa chica y estoy segura de lo que me dice mi marido porque he visto esos mensajes. Ni a mí ni a mi marido nos afecta, es un tema que en mi casa ya no se habla», ha comentado desde la soledad de su habitación.

Irene, además, ha asegurado que la versión que Alicia ha dado en ‘Sálvame’ es real ya que su marido le contó exactamente lo mismo. También ha admitido que le mandó un mensaje a la camarera para pedirle que dejara en paz su matrimonio, aunque se arrepintió de hacerlo poco después de haberlo mandarlo.

Irene contesta a las declaraciones de su suegra en ‘Viva la vida’

Aprovechando la conexión, Irene también ha contestado a las declaraciones que se hicieron la semana pasada en ‘Sábado Deluxe’. Según parece, la relación entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja, no está atravesando su mejor momento, y no solo pudimos verlo en la noche del sábado. Las declaraciones posteriores de la tonadillera han demostrado que no cree del todo que su hijo esté tan mal de ánimo.

Irene, en este caso, ha querido contestarle a su suegra y posicionarse a favor de su marido: «Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa. He hablado con ella sobre las niñas pero sobre Kiko no, esos son cosas de ellos. Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen que hablar cara a cara”, ha terminado diciendo.

Kiko Rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida ya que, como confesó, está pasando por una profunda depresión debido a la situación actual. Hasta el sábado de la pasada semana, Kiko no se lo había comentado a nadie, lo que hizo que su madre entrase en directo para darle ánimos y decirle que había cosas más importantes por las que preocuparse en esos momentos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias