Telecinco

Violeta reaparece hoy en ‘Supervivientes’ con Colate y Fabio como nominados

Mahi recibirá la visita de su novio Rafa antes de saber el nombre del nuevo expulsado

supervivientes-2019-gala-violeta
Décima gala de 'Supervivientes'

Décima gala en ‘Supervivientes’ con muchas asuntos por delante para los espectadores. El gran punto de interés de la noche llegará con la visita de Violeta al plató de Telecinco, primera vez que aparecerá la extronista en televisión desde su salida del reality por causas médicas. Violeta era una de las posibles ganadoras y tuvo que abandonar forzosamente por enfermedad dejando a su nuevo novio en la isla.

Su novio, Fabio, se la juega esta misma noche contra Colate que, después de una semana convaleciente por lesión, intentará quedarse en la isla para seguir dando guerra a Isabel Pantoja y el resto de sus compañeros. Uno de los dos nominados tendrá que dejar el grupo para reunirse con Chelo y Mahi en el Barco varado, y comenzará el televoto para la expulsión de uno de los tres definitivamente.

Antes de la expulsión, Mahi recibirá la esperada visita de su novio Rafa, y además presenciaremos una nueva prueba de liderazgo para conseguir la inmunidad de la semana, cada vez más importante a estas alturas de ‘Supervivientes’. Igualmente, un nuevo juego de recompensa llevará a los concursantes al límite para conseguir algún alimento u objeto que haga más llevadera su estancia en estas últimas semanas.

Para finalizar la gala diez, la de la vuelta de Violeta a Telecinco, los concursantes tendrán que nominar, con cada vez más dificultad para dejar fuera a los amigos. ¿Quiénes serán los nuevos nominados de la semana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias