Cuatro

Toñi Moreno, presentadora de ‘MYHYV’, muestra la primera foto de su hija Lola

toñi-moreno-myhyv-parto (1)
Toñi Moreno ya dio a luz a Lola

La presentadora de ‘MYHYV’, Toñi Moreno, ya ha dado a conocer a su primera hija Lola al mundo de las redes sociales. Con una foto en su perfil oficial de Instagram, la presentadora del programa de parejas de Cuatro, se muestra radiante de felicidad junto al equipo médico que la atendió en el parto dando las gracias por su ayuda y por traer al mundo a su primera niña.

View this post on Instagram

No es mi mejor foto 😂😂😂😂😂 … pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! … que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes … los estoy contestando poco a poco … os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

La publicación se ha llenado de comentarios de amigos y seguidores dando la enhorabuena a la presentadora que, tal y como anunció Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ el pasado martes, había sido una cesárea y Toñi Moreno no había parado de llorar en cuanto la vio venir al mundo. Según relató la propia presentadora, el momento en el que Lola ya estaba en sus brazos fue uno de los más felices de su vida y no pudo hacer otra cosa que llorar por la felicidad de verla entre sus brazos después del parto.

Toñi Moreno dejó de presentar ‘MYHYV’ hace unos meses, dejando su puesto momentáneamente a Nagore Robles, que se ocuparía de presentar el programa de Cuatro hasta que la andaluza cumpla su baja de maternidad y esté en disposición de volver al espacio de Mediaset.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias