Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Horario y dónde ver en directo el reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’

Telecinco estrena hoy domingo 12 de enero 'El tiempo del descuento' con los concursantes de 'GH VIP 7' a partir de las 22 horas.

tiempo-del-desvuento-gh-vip-7 (1)
El tiempo del descuento: Hora y dónde ver en directo el reencuentro de los concursantes de 'GH VIP 7'

‘El tiempo del descuento’ se estrena hoy domingo, 12 de enero, a las 22 horas en Telecinco coincidiendo con el estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo 2020’ en La 1. Telecinco estrena hoy su reality puente entre ‘GH VIP 7’ y ‘Supervivientes 2020’ y será presentado por Jorge Javier Vázquez.

El reality busca solucionar cuentas pendientes entre los concursantes de ‘GH VIP 7’ tras su salida de Guadalix. Los fans tienen la vista puesta en la vuelta de Adara Molinero y Gianmarco a la casa, además de ver de nuevo a Mila Ximénez enfrentándose a Hugo Castejón, o ver cómo evoluciona la relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez después de enfrentarse en el plató de ‘GH VIP 7’.

La cadena pretende también alejarse de la marca ‘Gran Hermano’ durante unos meses, así que el programa se llamará definitivamente ‘El tiempo del descuento’, a pesar de tener la misma mecánica que el reality. Volverá a presentar Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias