Telecinco

Telecinco retira ‘Madres’ de la parrilla tan solo una semana después de su estreno

madres-telecinco (1)
'Madres' se cae de la parrilla de Telecinco

Telecinco mueve ficha de cara a este otoño y comienza a modificar su parrilla para hacer frente a la oferta de Antena 3 que ha sido protagonista durante la semana con sus estrenos. ‘Mujer’, en tres de sus noches, el estreno de ‘La Valla’ y el estreno de ‘La Voz’ el viernes, han dado el liderazgo a Atresmedia durante las noches semanales.

Por el momento, la gran perjudicada de estos cambios ha sido la serie ‘Madres’ que se estrenó la semana pasada en la cadena y, ahora tras su primer capítulo, la cadena ha decidido retirarla. En su lugar, este miércoles veremos el segundo programa de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Amador Mohedano, Fabi Carbajo, Irene Rosales y Miguel Frigenti.

Con este cambio, podemos intuir que la cadena quiere colocar un contenido fuerte para la noche de los jueves que podría ser la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ aunque todavía Telecinco no ha confirmado nada para su estreno.

Mientras se prepara el estreno de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco podría apostar por emitir cine para estos próximos jueves, mientras diseña una estrategia con la que competir con Antena 3 en estas primeras noches del inicio de la temporada televisiva. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias