Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Vicky Larraz, tercera expulsada de la isla

Supervivientes 2020
Vicky Larraz

Vicky Larraz se ha convertido en la tercera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’. La cantante, sin mediar palabra, se ha llevado las manos a la cara al escuchar la decisión final de la audiencia ya que tenía muchas ganas de permanecer en el reality de Telecinco.

Vicky y Yiya fueron las primeras concursantes en llegar a la playa Desvalida y, hasta ahora, han permanecido en ella. Pero parece que la audiencia ha preferido que la historia de Ivana y Hugo Sierra continúe en la playa Desvalida y que sea Vicky la que tenga que volver de ‘Supervivientes 2020’.

Tras la expulsión, se comunicaron los nuevos nominados para la próxima semana. Esta semana lucharán por la permanencia Fani, Nyno, Ferre y Cristian. Fani parece que no se libra de las nominaciones y es que, aunque el público termine salvándola, siempre está en la parrilla de salida.

Fani fue la nominada por el grupo de los siervos mientras que Rocío, la líder del grupo, nominó a Nyno directamente. En el grupo de los mortales, Cristian fue el nominado del grupo y Elena, como líder, nominó directamente a Ferre.

Lo último en Televisión

Últimas noticias