Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Elena se convierte en la última expulsada desde Honduras

Supervivientes 2020
Elena y Lara

La audiencia de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido que sea Elena, la madre de Adara, la última expulsada de la edición en Honduras. Elena competía con Jorge después de que Hugo fuese salvado el pasado martes, y parece que los espectadores preferían que Jorge siguiera una semana más en el reality.

Antes de marcharse, Elena le ha dedicado unas palabras a todos sus compañeros pero, la despedida que más ha sorprendido ha sido la de Hugo Sierra, su exyerno: «Que esté tranquilo, que lo primero que voy a hacer al salir es darle un abrazo a quien los dos sabemos y que tiene mi casa abierta porque esa persona le estará esperando cuando salga», le ha dicho antes de marcharse.

Pero no solo ella se ha emocionado. Jorge ha reconocido que le afecta mucho la marcha de Elena de ‘Supervivientes 2020’ ya que se han hecho muy amigos en las últimas semanas. «Me llevo una amiga que es una gran mujer y que se ha superado a sí misma. Su evolución ha sido brutal». «Te quiero, Jorge», ha respondido Elena finalmente.

Desde el plató, Adara ha confesado que le da mucha pena la marcha de su madre de ‘Supervivientes’, pero está feliz porque ha podido cumplir su sueño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias