Telecinco

‘Señoras del (h)AMPA’ despide esta noche su primera temporada

La serie volverá próximamente con nuevos capítulos

señoras-del-ampa-último-capitulo (1)
Final de 'Señoras del (h)AMPA'

La comedia de negra de Telecinco, ‘Señoras del (h)AMPA’, se despide esta noche de los espectadores con la emisión de su último capítulo de la primera temporada. La serie ya está grabando nuevos episodios, aunque con los datos de audiencia con los que va acabar, no sabemos muy bien dónde la colocará Telecinco en el futuro.

El capítulo de hoy se centrará en las señoras y su disputa con Carmona. Tras la confesión de Begoña, proclamándose autora del asesinato del Elvira, la semana pasada, a las chicas solo les queda deshacerse de la banda de Carmona para no estar toda la vida asustadas y bajo sus órdenes. Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo no piensan seguir trabajando para Carmona y toman una decisión que podría afectar a na persona cercana del entorno de Mayte.

Con la ayuda de Anabel y Juani, las ‘Señoras del (h)AMPA’ idean un peligroso plan para plantarle cara a Carmona y acabar de una vez por todas con el acoso a las que las tiene sometidas. Además, nuestras protagonistas se enteran que Carmona piensa atentar en una actuación del colegio para recordar a las víctimas del tiroteo en Happylandia, y tendrán que actuar muy rápido para impedir que se produzca otra matanza.

La serie de Telecinco se despide esta noche a las 23:15 horas, con sabor agridulce tras el tímido seguimiento de sus capítulos finales.

Lo último en Televisión

Últimas noticias