Telecinco

‘Sálvame’: Rocío Carrasco demanda a Kiko Matamoros por hablar de ella y sus hijos

Kiko Matamoros anuncia en 'Sálvame' que Rocío Carrasco lo ha demandado por hablar de ella y su familia en el programa de Telecinco.

rocío-carrasco-salvame-kiko-matamoros (1)
Rocío Carrasco en el punto de mira de 'Sálvame'

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, llevaba mucho tiempo sin aparecer por las tertulias de ‘Sálvame’ y los programas del corazón de nuestra televisión. Pero la participación de Antonio David Flores, su ex,. la ha vuelto a poner en el punto de mira de los periodistas y tertulianos de Telecinco. Su ex ha hablado sin tapujos de su relación, su divorcio y de algunas situaciones familiares que han hecho que Carrasco tenga que tomar medidas contra algunas opiniones que se han dicho sobre ella.

Sin ir más lejos, el último en sufrir las demandas de la hija mayor de rocío Jurado ha sido Kiko Matamoros, que explicó en ‘Sálvame’ que ya había recibido una demanda de Carrasco por hablar de ella y de su relación con sus hijas. Matamoros siempre se ha mostrado fiel a la versión de Antonio David, y se ha mostrado muy crítico con Carrasco en todo el asunto del divorcio. Ahora tendrá que defenderse en los tribunales por hablar de su familia.

El propio Matamoros explicó en el programa que junto a Rocío Carrasco está su marido Fidel Albiac, y que Rocío no hace nada sin el consentimiento de su marido. «Me parece que es una señora que vive abducida por su pareja» explicó Matamoros, para después mostrarse tajante respecto a la demanda, «me da igual, a mí no me van a amordazar por eso. Es que además la voy a ganar».

El conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David sigue cosechando polémica y ahora, la hija de Rocío Jurado, parece que tiene más detractores a los que enfrentarse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias