Telecinco

‘Sálvame’: El programa se lanza contra José Antonio Avilés por sus mentiras

josé-antonio-avilés-sálvame
José Antonio Avilés en la diana de 'Sálvame'

José Antonio Avilés fue expulsado de ‘Supervivientes’ la semana pasada y antes de llegar a España, previsiblemente la semana que viene, ya tiene en nuestro país a mucha gente enfadada por sus supuestos engaños del pasado. Cada información que sale respecto al colaborador de Telecinco es cada vez más sorprendente y en ‘Sálvame’ ya cuentan las horas para tenerlo sentado en plató.

La última que llegó al programa la expuso Víctor Sandoval. Según el colaborador, José Antonio Avilés habría pedido «una colección de joyas en nombre de Eugenia Martínez de Irujo». Según el propio Sandoval, el proceso está ya en manos de la justicia y Avilés tendrá que afrontarlo en los próximos meses.

Igualmente, Mila Ximénez intervino en directo y habló en nombre de Eugenia Martínez de Irujo que, según Ximénez, «estaba flipando» porque «ni ha hablado ni conoce de nada a José Antonio Avilés». Y al parecer no fue la única que se quedó sorprendida con las palabras de Sandoval. La propia María Patiño explicó que cuando conoció a Avilés se le presentó «como el abogado de Cayetano Martínez de Irujo».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias